Novedades y Trucos

Call of Dutty: Modern Warfare 2 pisa fuerte

untitledLos que han tenido la fortuna de poder probarlo, coinciden en que la segunda entrega del exitoso Call of Dutty: Modern Warfare es técnicamente perfecto aunque no suponga ninguna revolución del género. Con estos rumores en puerta y con la fama lograda por el primero de la saga, Call of Dutty: Modern Warfare 2 ha roto los records de pedidos de anticipo en las cadenas de venta de videojuegos.

Los especialistas de su creadora Activision auguran un total de ventas hasta fin de año de unas 12 millones de copias apuntaladas por la proximidad de las fiestas de fin de año que la hacen propicia para concebirla como regalo. Inclusive por el volumen de pedidos anticipados ya hay largas colas de espera en las tiendas norteamericanas.

Con estos antecedentes, es probable que la segunda entrega del Call of Dutty se convierta en el nuevo record de ventas del segmento de los videojuegos, honor que hasta el día de hoy ostenta el Grand Theft Auto IV.

El juego llega en un mal momento económico en general -y en particular para la industria del videojuego (en EEUU las ventas han caído estimativamente un 13 por ciento)- y además ya está envuelto en la polémica al permitir que se pueda abrir fuego contra civiles y que Infinity Guard (su creadora) hay a tenido que retirar de YouTube un video promocional que parecía ofensivo para la comunidad homosexual. A pesar de ello, creemos que el Call of Duty: Modern Warfare 2 que está disponible para Xbox 360, PS3 y PC, tendrá un gran éxito de taquilla superando las expectativas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE

¿Tú que crees que sucederá?

Fuente e imagen:
20minutos