Novedades y Trucos

Call of Duty: Black Ops admite hasta 4 jugadores en modo cooperativo

codbo4

Sabido es que la franquicia Call of Duty está preparando una nueva entrega. Como ocurre en estos casos en que una exitosa franquicia anuncia otro eslabón de la saga, cada novedad filtrada inexorablemente aumentará la ansiedad de sus fans.

Call of Duty: Black Ops es la próxima versión de la serie creada por Activision. Está siendo desarrollada por la gente de Treyarch y se sabe que será lanzado el 9 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Además ya ha sido presentado un tráiler que revela que este videojuego shooter supondrá la vuelta a los conflictos bélicos históricos, tras el paréntesis que supuso la entrega de guerra híper moderna de Call of Duty: Modern Warfare.

Lo que ha trascendido ahora es que Black Ops admitirá la participación en una parte de la campaña de hasta 4 jugadores. El juego volverá a las fuentes armamentísticas tras el lapsus del Modern Warfare: habrá ballestas y otros artilugios primitivos. Lamentablemente desde Activision han dado por tierra con el rumor de que se podrían pilotar helicópteros y otros vehículos ya que ello no será posible.

Y tú, ¿qué esperas de este juego?