Wii

Call of Duty World at War utilizará el Wii Zappper

Zapper

El juego de ciencia ficción Call of Duty World at War, la quinta edición de esta franquicia, finalmente utilizará el control Wii Zappper.

¿Sabes lo que es? Pues el Wii Zapper fue presentado en el E3 del 2007, y se trata de un accesorio que combina el mando Wii con el Nunchuck, lo cual permite a los jugadores mayor realismo a la hora de jugar, especialmente con los títulos FPS. Uno de los primeros títulos en utilizar el Wii Zapper fue “Medal of Honor”, teniendo gran aceptación por parte del público.

Pues ahora este accesorio llegará a la versión para Wii de la última entrega de Call of Duty, según aseguró Noah Heller, productor de Treyarch, quien además agregó que pronto se realizarán algunas muestras de esta edición para que el público comience a palpitar este lanzamiento.

Aún no tenemos detalles sobre cómo funcionarán exactamente los controles, ya que según palabras del Heller, aún se está trabajando en la tecnología, pero ya están en la última instancia por lo que se confirmó este soporte.

Fuente: VidaExtra | Imagen: VidaExtra