Novedades y Trucos

Calles con nombres de videojuegos en Zaragoza

Si alguno se cree que es el mayor gamer del mundo y que las cosas que ha hecho en relación a este fanatismo que llena sus días son extremas, déjenme decirles que seguramente está equivocado, y que como muestra de que hay quienes han llegado a límites increíbles en su pasión por los videojuegos están los vecinos de un nuevo barrio de Zaragoza llamado Arcosur.

Esta asociación de vecinos lleva meses esperando una respuesta a su original iniciativa de poner a las calles del barrio los nombres de sus videojuegos favoritos.

Propuesta que al parecer ha tenido más aceptación de la imaginada, ya que aunque el ayuntamiento aun no da la aprobación definitiva, los carteles con los nombres y la lista completa está organizada para ver la luz inmediatamente después del sí oficial.

A continuación les dejamos esa lista, que como verán no son en un principio para muchas calles, pero que no por eso deja de ser algo diferente a lo habitual en la nomenclatura de calles del mundo.

01. Principe de Persia
02. Super Mario Bros
03. Arkanoid
04. Gran Turismo
05. Los Sims
06. Tetris
07. Fantasía Final
08. La Leyenda de Zelda
09. Sonic
10. Invasores del Espacio
11. Pang

No se si será un ejemplo que cunda, pero lo que sí podemos decir es que se trata de un emprendimiento más que original y gracioso. ¿No te parece?

Fuente e imagen: pixfans

  • tamo

    XD aaja.! no tenia idea que existían calles con nombres de vídeo juegos, encuentro que es lo mas entretenido.

    Linda pag.!
    Saludos! :3

  • Images Free Host

    Jajaja la verdad es que la gente ya no sabe que hacer, cada vez la gente me sorprende más. Para mi falta call of duty xD

  • kankumen

    Pues yo pienso financiarme un macbook (pro) mediante lockerz si les interesa mandenme un e-mail a migfu61514@hotmail.com y les mandaré una invitación jejejeje mucha suerte.P.D:Hay tambien ipod, videoconsolas…

  • nintendods

    Es bueno saberlo quizás un dia encuentro con alguna.
    Saludos!!

  • ladywolf

    Jo, quería vivir en la calle Monster Hunter, o al menos la de Pokémon. T-T