Play Station

Capcom Arcade Cabinet recupera grandes clásicos de hace 25 años

fotocapcom

Capcom, una de las desarrolladoras líder en la historia del videojuego, nos presenta una recopilación de algunos de los más exitosos títulos que, hace ya tres décadas, triunfaban en los salones recreativos cuando las videoconsolas no estaban ni tan desarrolladas ni eran tan populares como sucede hoy. Juegos que no resisten la comparación con los que se hacen actualmente, pero que durante años entretuvieron a generaciones y generaciones.

Recopilación interesante

Capcom Arcade Cabinet es el título de esta recopilación de juegos y a tenor del interés que ha despertado entre los aficionados no será la última. Son 17 juegos en total que ahora pueden ser de nuevo disfrutados en potentes consolas como PlayStation 3 o Xbox 360.
La lista de juegos comienza con Black Tiger, un juego de acción que combina perfectamente las plataformas y que seguro que recuerdan los mayores de 30 años.

La lista de juegos recoge diversos géneros y estilos, aunque mayoritariamente son de temática bélica, que eran los más populares en aquella época. Entre estos destaca Commando, llevado al cine y que incluso tuvo secuelas adaptadas a las actuales consolas.

Un aspecto a destacar es que los juegos pueden ser adquiridos de forma individual, comprando sólo aquellos que realmente nos interesan .

Manual virtual

Cada juego cuenta con su propio manual virtual con textos están en español  y opciones para configurar la imagen.

El multijugador ofrece las opciones básicas para buscar partida rápida, crear una y sistema de invitaciones. Puesto que la mayoría pertenecen a géneros de acción y se hicieron pensando en dos jugadores, hay un gran porcentaje de títulos que pueden ser jugados en cooperativo.

Una propuesta interesante por menos de 30 euros que nos permitirá volver a disfrutar con grandes títulos del pasado.