Novedades y Trucos

Capcom confirma títulos para el 2014

street

Algunos desarrolladores de la empresa Capcom, durante el desarrollo de una entrevista para un medio especializado han insinuado algunos de los nuevos títulos en los que la compañía se encuentra trabajando y que podrían ver la luz durante el próximo año 2014.

Nuevos juegos de Capcom

Aunque todavía no se ha dicho nada de manera oficial, lo cierto es que algunos de los desarrolladores de la compañía Capcom han abierto esperanzas a algunos de los seguidores de las sagas de videojuegos en los que han dicho que se encuentran trabajando. Y es que durante el desarrollo de la entrevista se ha preguntado a estos sobre posibles títulos y, como decimos, sin confirmar nada, sí que han aportado alguna información interesante.

El desarrollador de Phoenix Wright: Ace Attorne parece ser que está trabajando en un nuevo juego de la saga de Phoenix Wright, una saga que ha traído muy buenos juegos con grandes momentos y que aunque en España no ha tenido todo el éxito merecido, su trama argumental y sus guiones bien se merecen el desarrollo de más juegos. Así, este nuevo juego podría salir a la venta en 2014, aunque aún no se sabe si este podría ser otro juego de Professor Layton vs. Phoenix Wright o si serían otra serie de investigaciones solo por parte del segundo.

Más novedades

Además de esto, otro productor de Capcom ha asegurado que la compañía se encuentra trabajando en otro título que será muy esperado y que tiene muchos seguidores a lo largo del mundo: los rumores apuntan a que este juego será Ghost n’ Goblins. Finalmente también se ha asegurado que la compañía tiene un gran interés por mantener juegos de lucha que tanta fama internacional le han aportando, por tanto de estas declaraciones se intuye que durante el próximo año verá la luz un nuevo juego de la archiconocida saga Ultra Street Fighter.