Novedades y Trucos

Capcom desmiente lanzamiento de dos videojuegos

Durante la realización de la última E3 la compañía Capcom anunció que se encontraban abocados al desarrollo de dos nuevas versiones de un par de sus más populares videojuegos, como son Super Street Fighter y Resident Evil. En ese entonces muchos de nosotros interpretamos que el lanzamiento de estos dos nuevos juegos de la compañía estaban casi listos para ver la luz antes de fin de año. Incluso algunos arriesgaron que sería para la temporada navideña que se los podría encontrar en el mercado.

Estas dos nuevas versiones son: el Super Street Fighter IV 3D Edition y el Resident Evil: Apocalipsis. Lo cierto es que Capcom en el E3 2010 solo habló de un esfuerzo por parte de sus desarrolladores que se encontraban trabajando en dichos videojuegos, y nunca aventuró un posible lanzamiento ni fecha alguna de puesta en venta en los comercios especializados.

En estos días, en una reunión de inversores, la firma reveló que ningún título para 3DS será lanzado al mercado durante el corriente año; y que aquellos que publicitaron el lanzamiento de los juegos mencionados debieron chequear la información en la página oficial ya que ambos se encuentran en la categoría futura.

Además fueron claros en que aún no tienen fecha definitiva para el lanzamiento. Por su parte Nintendo aclaró que el lanzamiento y el precio de 3DS se sabrá recién a fines del próximo mes de septiembre.

Como verán solo resta armarse de paciencia y esperar.

Fuente e imagen: mundogamers