Wii

Características de Mario Kart Wii, próximo a lanzarse

uno

Nintendo nos trae las nuevas aventuras del legendario Mario Bross, que ahora llegará a la consola Wii mediante el título “Mario Kart Wii“. La fecha de salida estipulada para América es este 27 de Abril.

De esta manera, el personaje más popular llegará a la plataformá más pedida, y la gente de Nintendo parece que ha hecho un buen trabajo: el título traerá nuevos modos, circuitos y lo que más llama la atención; el Wii Wheel, un periférico que se adaptará al mando para tener la forma de un volante de auto de carreras real. De esta manera, te sentirás como un auténtico piloto que sorteará diferentes obstáculos.

Otra de las novedades es que podrás elegir tu personaje favorito de la franquicia de Nintendo.. o inclusive crear uno tú mismo, ya que gracias a la opción Mii podrás hacer tu personaje con las características que vos elijas!

Además, el juego tendrá un circuito en el que podrán participar hasta 12 jugadores vía Wi-Fi Connection para mostrar tus habilidades a todos. Podrás hacer el seguimiento de posición o velocidad gracias al Canal Mario Kart. Ya sabes, desde este 27 de Abril preparate para el  vértigo y la acción de la mano de Mario Kart Wii!