Nintendo

Características y gameplay de ClubHouse Games

Clubhouse

Nintendo creó la línea Touch Generations! para que cualquier persona pueda jugar, y lo que empezó como un manojo se títulos creció cada vez más.

Si eres uno de estos jugadores casuales, te recomendamos Clubhouse Games, donde se han reunido más de veinte juegos clásicos de tableros de la mano de la Nintendo DS. Aquí te ayudaremos a dar tus primeros pasos con este título
 
Los juegos elegidos para aparecer en el ClubHouse Games son los más populares del género, y por eso podremos probar diferentes juegos de cartas de manera variada, y también otros como dominó o billar. En todos se utilizan reglas reales, por lo que te recomendamos que antes de iniciar tu partida, cheques el tutorial que viene con el juego. De gran ayuda también será la pantalla superior que cuenta con una vista que te ayudará a planear mejor tus próximos movimientos. Tal vez su característica más efectiva sea la opción en que hasta ocho personas puedan competir; si bien puedes jugar con tus amigos lo mejor es utilizar al máximo el servicio Wi-Fi, probando tu estrategia con diferentes rivales repartidos por el mundo.