PC

Castlevania Lords of Shadow de camino a PC

511476

Parecía que nunca iba a ser posible pero la espera ha acabado, por fin los fans de la saga Castlevania tendrán su ración en ordenadores. Castlevania Lords of Shadow llegará el día 27 de Agosto en formato digital y tres días después en edición física. ¡Y por todo lo alto!

¡Toma combo!

La versión para pc no aterrizará coja ni mucho menos. Acompañada de la coletilla “Ultimate Edition”, Castlevania Lords of Shadow estará disponible en la plataforma Steam y contará a su vez con logros de la misma y guardado en la nube. El apartado gráfico también se renovara adaptándose a los 1080p que tanta necesidad tenía este juego y unos 60fps constantes (que también lo necesitaba). Las expansiones conocidas como Reverie y Resurrection y que fueron lanzadas en Xbox 360 y Playstation 3 harán acto de aparición en esta Ultimate Edition. Nuevas armas, habilidades, nuevos jefes y nuevas zonas son la guinda al pastel de este Castlevania versión PC tan español.

Una nueva etapa

Este nuevo Castlevania Lords of Shadow fue pensado incialmente como un remake de la primera aventura de Simon Belmont pero el video presentado a los japoneses no acabo convenciendo a los directivos de realizarlo y decidieron crear un nuevo Castlevania con el que darle un nuevo rumbo a la saga. Con la ayuda de Hideo Kojima el estudio español MercurySteam realizo en una fecha aproximada de dos años y con versiones para Xbox 360 y Playstation 3, un nuevo título de esta saga que se centro más en el género Hack’n Slash con tintes de puzzle. Sorprendió sobretodo por el arte gráfico que envolvía a toda la aventura y a su magnifica banda sonora.

En mi opinión no dejaba de ser un título yo-contra-el-barrio con buenos gráficos y música bestial con aires de grandeza, que un juego puntero como muchos lo quieren coronar. Prefiero ir a conocer Serbia.. con vampiros y todo.