Wii

Clásicos del Commodore 64 podrán ser descargados en la Wii

Clasicos Del Commodore 64 Podran Ser Descargados En La Wii

 En la actualización semanal del Wii Shop Channel (Canal Tienda Wii), la compañía Nintendo anunció el lunes que por “primera vez” se pondrá a disposición de todos los usuarios un juego shooter en primera persona para WiiWare, además la disponibilidad de un grupo de títulos de ninjas, racing a toda velocidad y pelea de la vieja consola Commodore 64, para poder descargar con total libertad.

Para cualquier jugador que ha esperando el momento de descargar algunos shooters de calidad para WiiWare, la espera por fin ha terminado.

Es la compañía Hudson, que no suele ser reconocida justamente por el desarrollo de juegos de disparos en primera persona, quien ha publicado el primer título en esta nueva camada de juegos del género en el Canal Tienda Wii.

Se trata de “Onslaught”, un juego descargable por 10 dólares americanos que permitirá la acción en multijugador con soporte hasta 4 personas, y un argumento bien conocido pero siempre efectivo: hombres versus invasión alienígena.

Además, en el re-lanzamiento de juegos de Commodore 64  se incluyen títulos como “The Last Ninja”, nombrado como uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y ganador de muchos premios desde 1987 cuando hizo su debut en la consola.

También estará disponible “International Karate”, un verdadero pionero del género de pelea versus, con el que todos hemos pasado nuestras buenas horas de diversión. Por último, llegará “Pitstop II”, que en su momento fue toda una revelación ya que supo como reivindicar el género de competición de carreras, que se encontraba algo muerto en aquel entonces.