Nintendo

Code of Princess, aventuras con una estética muy atractiva

fotoprincess

Code of Princess es un juego de acción y aventuras protagonizado por la exuberante princesa Solange Blanchefleur de Lux, la cual deberá recuperar su antiguo reino de DeLuxia. El título sólo está disponible en la tienda on-line de Nintendo 3DS.

Arcade clásico

Este juego es un arcade beat’em up que sorprende por su atractiva estética y por sus sorprendentes combates, que recuerdan a grandes clásicos del género. Solange Blanchefleur es el nombre de la princesa que debe luchar para defender su reino, sometido bajo el ataque de unos temibles monstruos.

Los combates cuerpo a cuerpo es lo más destacado. En cada una de las fases nos esperan múltiples enemigos que nos obligarán a emplearnos al máximo si queremos derrotarlos.

A medida que avanzamos también iremos recogiendo diversos objetos para equipar mejor a nuestros personajes y mejorar sus habilidades.

Multijugador

Una de las principales virtudes de este juego es su modo multijugador, tanto en local como on-line, dando opción a jugar hasta a cuatro usuarios a la vez.

En el modo Campaña, que es el principal, nos llevará casi cinco horas el completarlo. También disponemos de un práctico tutorial y dos opciones más, Juego Libre y Misiones de Bonus.

A nivel gráfico Code of Princess está bien resulto, con un preciso sistema de control y un destacable apartado audiovisual. Los personajes han sido diseñados con mimo al igual que los escenarios en los que actúan. Los movimientos son muy interesantes y el conjunto final es muy positivo.

El título es muy recomendable para los aficionados al géneros. No defrauda.