Novedades y Trucos

Coldplay llega a Guitar Hero 3: Legends of Rock

Ghuitarhero3qt61

Esta semana a través de Rhythm Game Track Finder, el buscador de música en videojuegos que presenta el sitio de MTV, nos encontramos con una buena noticia: la famosa banda británica Coldplay será incluído en el ya lanzado Guitar Hero 3: Legends of Rock.

El tercer episodio de esta gran franquicia ha sido publicado por Activision y RedOctane para las consolas  PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360, Wii y PC a finales del año pasado.

Desde su llegada a las tiendas, continuamente se han presentado más y más packs de canciones descargables, que el jugador puede acceder a través del sistema online de su consola. Por ejemplo, utilizando el Xbox Live si tienes la Xbox 360.

En esta ocasión se suma una de las bandas de rock con más peso en la actualidad. Por el momento serán 3 las canciones que podrás obtener: “Violet Hill,” “Yellow,” y “God Put A Smile Upon Your Face”, aunque se espera que con el correr de los días se anuncien más tracks de esta banda, que se suma al grupo británico en GH 3 junto a otros como The Who y los punkies Sex Pistols.

Fuente: MTV