Accesorios

Comando universal de consolas

Uno de los sueños de todo gamer está en manos de Sony desde el año 2008, pero fue recién ayer cuando trascendió vía web; estamos hablando del mando universal para consolas de videojuegos.

Llegados al punto que hemos llegado, en el que bien sabemos que suele encontrarse en una sola casa más de una consola y varios comandos para la utilización de las mismas, todos alguna vez hemos deseado tener un único mando con el que podamos manejar cada una de estas y jugar todos los juegos que se nos ocurran sin tantos periféricos y accesorios.

Como así también hemos dejado volar nuestra imaginación hasta la utopía máxima de los jugones: la consola universal; pero bueno, eso ya es demasiado pedir.

Lo cierto es que el controlador universal no sería algo tan inalcanzable habida cuenta que Sony ya posee la patente del mismo desde hace un par de años y trabaja en su funcionamiento y adaptabilidad para las videoconsolas más populares: su propia PS, Xbox de Microsoft, Amiga CD-32, Atari Jaguar, Gravis Gamepad, Nintendo, Sega y Turbographhics.

Ahora todo depende de que cada una de estas firmas autoricen los registros de marca. En tanto lo que se puede saber es que el comando contaría con altavoces, vibración y pantalla táctil en la que se reflejarían los botones acordes a la consola a utilizar.

Para los expertos, una noticia demasiado buena como para ser realidad. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: ecetia

  • kankumen

    Pues yo pienso financiarme un macbook (pro) mediante lockerz si les interesa mandenme un e-mail a migfu61514@hotmail.com y les mandaré una invitación jejejeje mucha suerte.P.D:Hay tambien ipod, videoconsolas…