Nintendo

Como construir una ciudad en Sim City para Nintendo DS

Simcity

Si hablamos de juegos de simulación se nos viene un nombre a la cabeza enseguida: Sim City, cuya popularidad creció en sus versiones para PC y sorprendió al público con su reciente llegada en la consola portátil Nintendo DS. La tienes en tus manos? No sabes como comenzar? Aquí te ayudaremos para poner manos a la obra

El fin del juego es bastante sencillo: deberás construir toda una ciudad. Sin embargo, pronto comenzarán los problemas; ajustarte a un presupuesto, planificar correctamente, tener en cuenta factores externos, establecer y delimitar las zonas. A medida que vayas diseñando, en la pantalla superior podrás ver la imagen de como va quedando tu ciudad, mientras que en la inferior estarán las herramientas que tienes para realizar tu trabajo; aquí entrará en acción tu Stylus y la (bendita) pantalla táctil; así no tendrás que ir apretando botones de a uno, o haciendo click como un desquiciado.

Cuando quieras elegir colores o elementos, simplemente seleccionalo mediante tu Stylus en la paleta de colores que se encuentra en el costado. Si lo haces bien, tu negocio prosperará. Si no has sido lo suficientemente profesional, muy probablemente tu construcción se venga abajo con el gran fracaso económico que esto trae.

¿Quieres trucos, o alguna ventajita extra? Pues en esta versión podrás intercambiar mails con otro jugador, y así obtener códigos para el acceso a monumentos de la talla de la Estatua de la Libertad.

  • Saritapon

    sois gilipollas cabrones hijos de putas mamones y tontos no me habeis solucionado nada yo queria saber como desbloquear cosas cuando vas a ponerlas en tu ciudad como por ejemplo el aeropuerto

  • Jorge720g

    recomiendo este tema