AccesoriosNovedades y Trucos

¿Cómo crear un equipo de gamers?

Video game

Crear tu propio equipo de fanáticos de los videojuegos tiene muchas ventajas, la primera es que podrás disfrutar de los juegos que más te gustan con un grupo de amigos, ya no tendrás que recurrir a webs de contactos de gamers para poder echar una partida con gente que en ocasiones ni siquiera te cae bien.

Como ya mencionamos antes tener tu propio equipo de gamers tiene muchas ventajas, pero lo fundamental es que lo organizas para pasarlo bien, echar un rato divertido jugando a tus juegos favoritos con tus amigos y “picándote” con otros gamers, disfrutando de la competición. Si quieres tener un equipo de gamers tienes que tomártelo algo en serio, no estamos diciendo que tengas que crear una empresa, pero si tienes que dotar de identidad al equipo para que todo sea más divertido y realmente creéis algo en común.

1º Ponte un nombre. Escoged un nombre original y divertido, que os guste a vosotros y que a la vez sea capaz de infundir miedo a vuestros rivales, pensad que vuestro nombre será lo que os represente, así que pensadlo bien entre todos antes de escoger. Os podéis inspirar en personajes, lugares o situaciones de vuestros videojuegos favoritos.

2º Escoge unos colores y diseña un logo. Tenéis que dotar de identidad a vuestro equipo y el plano visual es muy importante, a la hora de diseñar el logotipo y escoger los colores que os definan vale lo que explicamos para el nombre, sed originales y creativos. ¿Os atrevéis a diseñar una mascota?

3º Ropa del equipo, una decisión acertada. Si quieres crear un verdadero sentimiento de equipo, de grupo, nada mejor que un uniforme… ¿Cómo? Tranquilo, no tienes que diseñar un uniforme militar, pero poner vuestro logo y colores en unas camisetas personalizadas es una idea fantástica que dejará a los otros equipos de gamers boquiabiertos cuando vayáis a competiciones presenciales.

Os dejo con esta interesante infografía de Camiseta Personal sobre las ventajas de las camisetas personalizadas.

camisetas-personalizadas-en-tienda-camiseta-personal-madrid

  • Daniel Fallserkerg

    Esta genial esta info, la pondré en practica, ya que estoy formando una Team de Starcraft 2, espero que estos consejos me sirvan.