Novedades y Trucos

Cómo cumplir los objetivos en The GodFather BlackHand Edition

Godfather Black Hand Edition 2

Las opciones que nos ofrece el muy completo juego The GodFather BlackHand Edition son tantas, que muchas veces nos desviamos de nuestros objetivos principales por incursionar en curiosidades y escenarios.

Ten en cuenta que los dos pilares de todo el juego son los siguientes: el primero se trata de cumplir todas las misiones que se nos presentan, y el segundo es conseguir el respeto y dinero de manera tal que las confrontaciones con las familias rivales se te hagan más sencillas.

Es importante recalcar que en el pequeño universo de Little Italy, el respeto tiene un valor mucho más importante que el dinero, así que antes de endulzarte con los billetes, lo más recomendable es visitar hoteles, restaurantes y todas las tiendas donde necesiten la preciada protección de uno de los Corleone.

Todo el tiempo procura ser discreto; puede ser realmente tentador robar vehículos e ir causando destrozos en zonas de familias enemigas, pero con esto no ganarás respeto, sino muchas patrullas de policías siguiéndote el rastro y perjudicándote al momento de realizar las misiones.

¿Tienes amigos policías? Pues eso no te dará inmunidad: inclusive al momento de enfrentarte con bandos enemigos, lo mejor será atacar a puro puño, sin ningún tipo de armas, para no llamar la atención de la policía.

Imagen: Wiids