Novedades y Trucos

Como disparar en The GodFather Blackhand Edition

Como Disparar En The Godfather Blackhand Edition

Utilizar tu pistola, metralleta o cualquier arma en The GodFather Blackhand Edition puede llegar a salvar tu vida, pero un mal uso de estos también podría acabar con todas tus ambiciones. Así, deberás aprender a cuándo y cómo desenfundar.

Generalmente, los enemigos sacan sus armas en cuanto vean la tuya, así que por esta razón lo mejor es estar seguro en un 100 % de que no serás acribillado antes de poder actuar. Para esto procura ubicarte detrás de algún pilar o pared, y así no quedarás tan expuesto. Ten en cuenta que los adversarios van a disparar al mismo tiempo, y por eso será difícil (casi imposible) que liquides a todos antes de recibir algún tiro.

Si te cubres detrás de alguna edificación y esperas el momento preciso para atacar sólo serás vulnerable por unos pocos segundos.

Como se trata de un juego bastante realista, tu personaje no podrá soportar muchos impactos de bala sobre su cuerpo. Así, podrás ser ejecutado enseguida por un tiro certero. Es por esto que a la hora de disparar, deberás tomar las máximas precauciones.

Como ya hemos mencionado, siempre procura comenzar a pelear “mano a mano”, así evitas el riesgo de que los demás desenfunden sus armas y espantar a todos los vecinos.

Imagen: NintendoCommunity

  • Daniels

    Como me vuelvo Don de los Corleone ?

  • http://q matis

    debes hacer todas las misionesy los contract hits y los favores y para ser don de nueva york tienes q tener un nivel de respeto de41 para arriba debes tener todos los negocios y lo negocios clandestinos o rackets todas la warehouses y las compounds y debes explotar los negocios de droga de solozzo

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/ Dameclic

    ahora ya se cual era mi herror!!
    vaya hasta que puede porfin