Wii

¿Cómo será el cooperativo de Bayonetta 2?

Bayonetta 2 y su modo cooperativo

Platinum Games, la compañía que está detrás del juego Bayonetta 2, ha dado detalles sobre cómo será el modo cooperativo de este juego, en el que podremos jugar con otro jugador, ya sea un amigo o un usuario anónimo que también quiera experimentar ese modo de juego.

Modo cooperativo

Que los juegos que salen actualmente al mercado tengan modo cooperativo, ya sea durante todo el juego o solo mediante algún tipo de campaña o de opción especial es una característica que llama a mucha gente. Por ejemplo, si juegas con tu pareja a videojuegos seguro que estás harto de mirar cuáles son esos juegos a los que podéis jugar los dos en modo cooperativo. Y muchos de estos juegos gozan de una increíble jugabilidad en estos modos, recordemos por ejemplo el increíble y complicado cooperativo de Portal 2.

Así Bayonetta 2, el juego exclusivo para Wii U (al menos de momento) tendrá un modo cooperativo que, según ha afirmado la compañía que lo desarrolla, contará con nuevos escenarios exclusivos y enemigos y gozará de variaciones como de batallas finales no vistas hasta ahora en el juego. El jugador, siempre que lo haya desbloqueado previamente, podrá elegir entre todas las armas y personajes que estén a su disposición también para este modo  cooperativo.

Juega con amigos

Si tienes amigos que también se hayan comprado Bayonetta 2 podrás compartir con ellos el modo cooperativo o, si no es tu caso, podrás enfrentarte a este nuevo modo con un usuario anónimo en la misma situación que tú. Cada una de las fases está ligada a una carta, con lo que si tienes más cartas serás capaz de desbloquear una mayor cantidad de niveles en este modo cooperativo en el que podremos decidir también la dificultad a la que nos queremos enfrentar.