Novedades y Trucos

Cómo superar la misión “The Snow Storm” en GTA IV

Como Superar La Mision The Snow Storm En Gta Iv

El juego GTA IV nos ofrece una infinidad de alternativas para cumplir las misiones asignadas. Sin embargo, puede sonar fácil pero no lo es; en las calles Liberty City las cosas cada vez están más duras y los códigos entre pandillas comienzan a desvanecerse.
La historia se centra en Niko Bellic, quien de pronto se ve involucrado en una guerra mafiosa urbana, de la mano de su primo Roman.

Aquí veremos una de las misiones más difíciles: The Snow Storm (Tormenta de nieve).
Una vez que oprimas “E” te trasladarás al lugar donde Elizabeta Torres está discutiendo fuertemente con LJ. Pues como te puedes imaginar, esta traficante de drogas oriunda de Bohan nuevamente ha tenido un problema con un cargamento. Según ella, la han estafado, y así será el deber de Niko el de solucionar este problema.

Como Superar La Mision The Snow Storm En Gta Iv1

La misión en sí comienza cuando te bajas del auto en el hospital, y sin perder tiempo debes apuntar a todos los que se encargan de cuidar el lugar. Allí estará la droga que le han robado a Elizabeta, pero aún tienes que descubrirla y llevártela.

Aprovecha la mira para dar disparos certeros. Una vez que estés adentro, enseguida fíjate que habrá un hombre sobre el techo esperando a atacarte. La habitación donde se encuentra la droga está infestada de enemigos, así que te recomendamos que utilices una granada para liquidarlos de un solo golpe.

No te preocupes por tu salud; una vez que los liquides podrás recoger los íconos de supervivencia que se encuentran en el hospital, y aprovecha para blindarte. Las drogas se te marcarán en el GPS con verde, y cuando piensas que todo está solucionado, aparecen los agentes NOOSE. Y no hablamos justamente de novatos; ellos tienen todas las de ganar, así que opta por huir con las drogas utilizando el mismo camino que recorriste para entrar.

Utiliza al máximo tus habilidades como conductor y huye a toda velocidad hasta alejarte del peligro. Cuando suceda esto, completarás la misión.

Fuente: Ludoqia | Imagen: Nivel22, Videojuegoslabutaca

  • Pingback: Los escenarios más difíciles en GTA IV Consolas.es

  • toobee

    COMO SUPERO LA  MISION #89…. EN LA QUE NIKO SE TOMA VENGANZA DE DIMITRI, LO QUE PASA ES QUE NOO PUEDO ALCANZAR EL HELICOPTERO DE LITTLE JACOB CUANDO YO VOY EN LA LANCHA. AYUUUUUUUUUUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA