Nintendo

Concurso Nintendo de fotografía en 3D

Desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 17 de junio se encuentra abierto un interesante concurso creado por Nintendo y con la colaboración de National Geographic Kids; quienes han unido dos pasiones de muchos gamers del mundo, esto es, los videojuegos y las imágenes en 3D. Pero esta vez tendrás que ser tu quien capture esas imágenes si te quieres llevar los más de 100 premios que están preparados para los ganadores.

El concurso está compuesto por 6 categorías:

- Animales
– Personas
– Lugares
– Objetos
– Plantas
– Realidad Aumentada

Entre estas categorías deberás seleccionar la que más te interese para realizar tu fotografía en 3D para 3DS. De todas las imágenes que se presenten hasta el 17 de junio se seleccionarán 25 para los primeros premios y 50 para los segundos, con lo que las opciones de llevarte un premio son muchas. La decisión de escoger a los afortunados ganadores será de Luis Martínez, director de NGK en su versión española.

Los premios son los siguientes:

- Un juego de Nintendo a elegir entre una serie de opciones, más un soporte para la consola con la forma de Super Mario. Esto para los 25 seleccionados como primeros.

- Un juego de Nintendo a elección entre varias alternativas para los 50 seleccionados como segundos.

¿Qué debes hacer? Sencillamente realizar una captura de una foto en 3D de alguna de las categorías que te mencionamos, subirla al sitio web creado para el concurso, dentro del plazo establecido y finalmente esperar la decisión final. Antes de participar lee todos los detalles y condiciones del concurso y luego si te decides ve por tu fotografía ganadora. ;)