Wii

Conferencia de prensa para realizar anuncios sobre la Wii U

Si bien ya pasaron varios meses desde que la nueva Wii U de Nintendo fue presentada en el E3 la compañía acaba de sorprender a sus seguidores con el anuncio de una nueva conferencia de prensa convocada para el próximo 13 de septiembre. Conferencia que por otra parte estará absolutamente centrada en la Wii U y los conceptos que los desarrolladores de Nintendo manejan para asegurar que se trata de la consola que revolucionará y cambiará el futuro del mercado del entretenimiento digital.

Fecha de salida y precio, los grandes misterios

Todo apunta a que finalmente será en esta conferencia donde se develen la fecha en que la consola llegará a las tiendas especializadas y el precio con el que se presentará oficialmente. Aunque no son pocos los que se atreven a arriesgar fecha y precio, recorriendo las páginas especializadas se pueden ver algunos datos acerca del costo que tendrá la nueva Wii U y todos estos rondan en los 300 euros. Al igual que para la fecha de lanzamiento se barajan como posibles los meses de noviembre 0 diciembre del corriente año.

Juegos y accesorios para la Wii U

Aunque la conferencia es convocada por Nintendo no se descarta que puedan participar otras compañía que esten desarrollando juegos y accesorios para la consola, con lo que también se espera ansiosamente declaraciones al respecto. Entre las firmas que se sospecha pueden darnos una sorpresa están en primeros puestos Capcom y Konami, aunque por ahora solo se trata de suposiciones basadas en los proyectos que estas han dejado ver tienen para la Wii U. Seguramente en los próximos días recibiremos más novedades al respecto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-YOsDglRY94

Foto: Captura de e3.nintendo.com