Novedades y Trucos

Conferencias E3

30_logo

En apenas 48 horas comienza el espectáculo del E3. Una feria en donde las grandes protagonistas sin duda serán Xbox One y Playstation 4. Las miradas están centradas en Sony y Microsoft pero no mucha gente sabe a ciencia cierta cuando serán ambas conferencias. Hoy os lo contamos todo sobre estos eventos.

Nintendo

Este año la gran Nintendo ha querido apostar por el ya conocido Nintendo Direct, un evento que realiza cada cierto tiempo el presidente de la compañía, Satoru Iwata. Este año no habrá ni conferencia en el Nokia Theater ni nada que se asemeje a otros años. Básicamente se mostrarán novedades de su consola Wii U y de la exitosa Nintendo 3DS. Como ya os comentamos hace unos días, está previsto que anuncien los nuevos Smash Bros, al menos un nuevo Zelda y seguramente más detalles del nuevo capítulo de Pokémon para la portatil de Nintendo.

La conferencia se realizará el Martes día 11 de Junio a las 16:00 hora española.

Sony

Muchas sorpresas nos esperan en esta conferencia. Desvelar la incógnita de como será el diseño de la nueva Playstation 4 será uno de ellos y sobretodo, su precio. Últimos rumores aseguran que la nueva consola costará menos de 400 dolares, unos 300 euros al cambio. Eso sí, recordad que estamos en Europa y aquí a la hora de vendernos las cosas un dolar vale lo mismo que un euro. Esperamos también saber más cosas como el nuevo Final Fantasy, el ya apodado nuevo Crash “Knack” o el esperadisimo The Last Guardian. Sin duda esta será seguramente la conferencia estrella en este E3 de 2013, no podéis perderosla por nada del mundo.

La conferencia se realizará el Martes día 11 de Junio a las 03:00 hora española.

Microsoft

Tras los últimos batacazos estos días tras la noticia de que la consola requerirá conexión permanente para hacer uso de los juegos y de la prohibición en según que aspectos de la segunda mano en los juegos, los de Redmond  lo tienen muy difícil para dar el golpe sobre la mesa este año. Solo podemos esperar que algunos exclusivos no anunciados puedan dar el carpetazo de salida para que Xbox One reavive la atención a los consumidores. Como siempre y para los usuarios, la esperanza pasa por esa gran compañía llamada Rare y que un año más no parezca que vaya a presentar nada. Podremos observar Forza 5, Ryse, Quantum Break y los rumores apuntan a un nuevo Fable.

La conferencia se realizará el Lunes 10 de Junio a las 18:30 hora española.