Play Station

Confirmada una nueva entrega de Uncharted

uncharted

La compañía Naughty Dog, encargada del desarrollo de los, hasta ahora, tres títulos de la saga Uncharted para PlayStation, ha confirmado que habrá un nuevo juego para la consola PlayStation 4. Esta se ha confirmado durante un evento que ha realizado Sony para hablar de su próxima consola, de la que pronto disfrutaremos.

Una nueva historia

La saga Uncharted es una de las que más éxito ha cosechado en la consola PlayStation 3. Su jugabilidad, que combina disparos con aventura y descubrimiento, hace que sea un juego dirigido a casi cualquier tipo de jugador. Y sin duda es una buena historia uno de los mayores aciertos de Uncharted. Sin dejar todo en las manos de esta, ya que, ante todo, es un videojuego, sí que, en cada título, han ido depurando este aspecto, cada vez más importante para muchos jugadores.

Así, en la cuarta entrega de Uncharted, la trama narrativa se desarrollará 15 años después de que el protagonista del videojuego fuera enterrado vivo, por lo tanto Nathan Drake dice vengarse, aunque no alude a ninguna persona en concreto. Además de esto, no se conocen más detalles sobre el juego, aunque algunos de sus desarrolladores aseguran que nos podemos esperar un gran salto gráfico con el cual darnos cuenta de que nos encontramos frente a una nueva consola, la PlayStation 4.

¿Qué esperamos del nuevo Uncharted?

Además de desarrollarse 15 años puespués y de que nuestro protagonista trate de vengarse de la persona que le causó eso, nos podemos esperar esa gran jugabilidad que tenían los anteriores títulos, en los que lo mismo tenías una gran escena en la que tenías que disparar durante varios minutos o podías investigar y hasta enfrentarte a algunas plataformas. Esperamos, por tanto, esa combinación de aspectos jugables que tan bien sabe desarrollar la compañía acompañada, como hemos dicho, de una mejora de gráficos.