Novedades y Trucos

Confirmado el Batman Arkham Knight

Nuevo juego de Batman

Ayer mismo se confirmó el rumor que llevaba sonando desde hace días y que consiste en la salida al mercado de Batman Arkham Knight, el último juego de esta saga que podremos disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC dentro de muy poco.

Batman Arkham Knight

Hace pocos días nos hacíamos eco del rumor que se había extendido por numerosos medio de que se podría presentar un nuevo Batman desarrollado por Rocksteady, los desarrolladores de los dos primeros juegos de esta saga de Batman. Y ayer mismo se confirmaba este rumor, lanzando a la luz el tráiler de Batman Arkham Knight, un tráiler en el que podemos ver al superhéroe con unos increíbles gráficos y con unas cinemáticas que nos muestran a los villanos clásicos del murciélago, haciendo que sin duda los más fans de la saga no se haya podido resistir.

En Batman Arkham Knight asistiremos a un mundo abierto en el que podremos manejar el vehículo del superhéroe y así el superhéroe se moverá en unos escenarios mucho más amplios y con una mayor libertad de la que ofrecían sus anteriores juegos. También se ha confirmado que este será el último juego de la saga.

Nueva generación

Batman Arkham Knight estará disponible para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, en las que vemos unos gráficos increíbles que mejoran a los de los anteriores juegos. También podremos hacernos con este juego para ordenadores. Aún no conocemos la fecha exacta en la que saldrá a la venta, pero ya son muchos los que esperan con impaciencia el que puede ser uno de los anuncios más esperados del año y que se puede convertir, también, en uno de los mejores juegos del año.