Novedades y Trucos

Confirmado el Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster en distribución digital

Tras numerosos rumores surgidos a lo largo de estos días, se ha confirmado que se lanzará una remasterización del juego Resident Evil que se lanzó para Gamecube en el año 2002, y este se llamará Resident Evil HD Remaster. Este llegará a la nueva y antigua generación.

Remasterización de Resident Evil

En el año 2002, hace ya más de una década, salió a la venta para la ya mítica consola Nintendo Gamecube un remake del juego original de Resident Evil. Este juego, cuando salió originalmente para PlayStation 1 fue toda una sensación, ya que hasta la fecha ningún juego había causado tanto terror y había representado tan bien escenas terroríficas que luego, por supuesto, ya no nos sorprendieron tanto dentro de la saga en juegos posteriores.

Y ahora es este juego de Gamecube el que será remasterizado, ya que Resident Evil HD Remaster se lanzará para las consolas PlayStation 3, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y para PC. Este juego, en principio, no se lanzará para que lo compremos físicamente, sino únicamente en distribución digital, con lo que su precio, suponemos, no será muy elevado, ya que al fin y al cabo todos los aficionados a este título ya lo hemos jugado en alguna de sus dos versiones.

Mejores gráficos

Resident Evil HD Remaster ha mejorado, obviamente, sus gráficos, y ahora dispondrá de 1080p de resolución y además también podremos disfrutar de un sonido 5.1, también mejorado. También podremos elegir cómo controlar a los personajes, si de la manera original, tal y como hacíamos en el primer juego que disfrutamos, o de una manera que se considera más sencilla, para que nos resulte más fácil.Si Resident Evil HD Remaster te ha convencido porque quieres tener la oportunidad de jugar a este clásico del terror por primera vez o porque te encanta este juego, se lanzará en Japón el 27 de noviembre, mientras que en el resto del mundo deberemos esperar a comienzos del año 2015.