Novedades y TrucosXBOX

Confirmado: Halo Wars para Xbox el 27 de febrero

confirmado-halo-wars-para-xbox-el-27-de-febrero

Microsoft confirmó ayer que uno de sus títulos más populares, Halo Wars, saldrá al mercado europeo el 27 de febrero próximo, una semana antes que en el mercado norteamericano. En Japón y el mercado asiático estará disponible a partir del 26 de ese mes, y en Estados Unidos el 3 de marzo.

El juego de acción con buen número de seguidores y fanáticos en todo el mundo, por su particular historia y por el nivel de juego de la saga, cambia para convertirse en un juego de estrategia en tiempo real. Permitirá jugar en modo de batalla con tropas de la UNSC y los Covenant, los distintos grupos disponibles para jugar en la historia.

Para esta última edición, Halo Wars: Genesis se podrá hacer una pre-orden de la Edición Limitada para coleccionistas, que incluirá una novela gráfica y una colección de tarjetas llamadas “Leader Cards”, que probablemente sean para intercambiar con otros fanáticos.

La versión completa, limitada, saldrá al mercado norteamericano a unos 80 dólares. También incluirá el acceso al Mythic Map Pack, especial, por supuesto, para fanáticos. La versión estándar costará unos 60 dólares, todavía no conocemos cuál será el precio en euros para la UE.

Fuente: dailygame.net
Imagen: halo.wikia.com