PCPlay StationXBOX

Confirman nuevo RPG de Bethesda

Bethesda acaba de confirmar que está en plena etapa de desarrollo de un nuevo RPG llamado Hunted: The Demon’s Forge. Si bien a este videojuego creado por los designers de inXile Entertatinment (los mismos de The Bard’s Tale, Baldru’s Gate y Fallout) ya lo pudieron probar algunos colegas de otros medios en la GDC 10 recién por estos días ha trascendido esta grata noticia.

Sustentado en un concepto ampliamente cooperativo y optimizado con el Unreal Engine 3, Hunted: The Demon’s Forge es un RPG donde encarnaremos a E’Lara –un experto en armas a distancia- o a Caddoc –un maestro de la espada- y que además tienen ambos grandes habilidades para la magia que son las armas con las que contaremos para luchar con las oscuras fuerzas que defienden valiosos y poderosos diamantes. Ambientado en calabozos y mazmorras, su jugabilidad supone una gran variedad exploratoria, intensidad de lucha y diálogos que influyen en el desarrollo de la historia.

El Hunted: The Demon’s Forge de Bethesda Softworks utiliza el Unreal Engine 3 que si se usa debidamente resulta muy agradable, sobre todo si nos remitimos al prestigio de la firma en cuanto a calidad y cuidado de detalles gráficos.

De otro lado, se sabe que Hunted: The Demon’s Forge vendrá para PS3, Xbox 360 y PC. Sin fecha de lanzamiento, es juego sí que se las trae. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: wildgames