Novedades y Trucos

Confirman oficialmente la llegada de Doom 4

Confirman Oficialmente La Llegada De Doom 4

En el mes de Mayo, la gente de la compañía id Software a través de una nota de prensa anunciaron que habían comenzado con la producción de Doom 4, el último juego de la franquicia más popular en primera persona.

En el informe, además comentaron que estaban en la búsqueda de nuevos talentos para trabajar en el juego. Sin duda fue una extraña manera de anunciar un juego nuevo, y más teniendo en cuenta que se trataba de un título muy esperado.

Si bien se había confirmado que estaban desarrollándolo, no se sabía mucho en que había quedado toda la situación y si habían tenido suerte con su “búsqueda”.

Pues así recién en el día de ayer Todd Hollenshead, portavoz de la compañía, confirmo oficialmente la existencia del juego. Se anunciaron nuevas armas, enemigos y demonios, pero visualmente no pudimos contar con muchas novedades; sólo un logo totalmente renovado.

Pero no desesperemos: resulta que la compañía está a punto de lanzar Rage, otra franquicia en primera persona que le dará más importancia a las batallas vehiculares, y se encuentran con toda la atención puesta en este debut. Así, Doom 4 vendría a ser el próximo proyecto luego de la llegada de Rage a las tiendas.

Seguramente dentro de unas semanas comenzaremos a tener más información de la cuarta entrega de Doom.

Fuente: Wastur