Novedades y Trucos

Conoce a Orochi, el jefe final de The King of Fighters 97´

Orochi

 Aquellos pertenecientes a esta generación de videogamers, si bien tienen las ventajas de conocer las tecnologías que ofrecen consolas como la Ps3, por otro lado muchas veces desconocen personajes que son verdaderos clásicos en este mundillo. Aquí vamos con uno que tal vez no les haga mucha gracia, pero que habrá causado mucha molestia a más de alguno: Orochi, el jefe final de The King of Fighters 97´.

Esta franquicia tuvo en el año 1997 una de sus versiones más populares, lo cual se lo debe en gran parte a uno de los enemigos más irritables que tuve “el placer” de enfrentar; Orochi, un fuerzudo hombre que parecía ser imbatible. Apenas llegabas a él, un arsenal de ataques se nos venía encima, dejándonos inevitablementes knock outs. Resulta que por aquellos años parecía una norma para los desarrolladores crear jefes finales casi imposibles de derrotar, con los cuales pasabas más horas que en el desarrollo del juego en sí.

Este título se trataba del final de la saga Orochi, para que luego la franquicia de un salto a la saga de NESTS donde ya el gameplay comenzó a cambiar y a parecerse al que conocemos todos.