Nintendo

Conoce el gameplay de Project Hacker para NintendoDS

project_hacker01

El auge por el género de novelas gráficas cobró notoriedad en esta parte del planeta hace pocos años, y gracias a los fans fieles pudimos presenciar títulos comoProject Hacker, que se lanzó para la consola Nintendo DS.

Tratándose de un género “poco convencional”, seguramente tendrás tus dudas a la hora de probarlo; aquí te ayudaremos a acostumbrarte a su gameplay.

La ventaja que ofrece la DS es su dinamismo, ya que con novelas gráficas en PC a veces el estar lidiando con miles de opciones y menúes puede ser realmente tedioso. El gameplay aquí es mediante imágenes fijas; en cada una de las dos pantallas de la consola se nos mostrarán diferentes perspectivas de una misma escena, para que así tengamos un buen conocimiento de la situación.

Con el Stylus como aliado, deberemos investigar todo aquello que nos sea sospechoso, ya que en cualquier rincón podrá aparecer una pista que necesitaremos más adelante. Acuerdate de guardar todas las claves que encuentres; seguramente algún archivo encriptado en PC más tarde te lo pedirá.