PC

Conoce el modo de juego de Shrek the Third para NDS y Game Boy Advance

Shrek The Third

Todos conocemos al simpático Shrek; pues son varios los fans entonces que tienen en sus manos el título Shrek the Third producido por Amaze y editado por Activision, para las consolas portátiles Nintendo DS y Game Boy Advance.

Pues para que la diversión no se quede solo en casa y puedas llevar a tus personajes favoritos a donde quieras, aquí te comentaremos un poco sobre el modo de juego de este titulo:

En las dos versiones podrás  formar parte con los protagonistas principales, a saber: Shrek, el Gato con Botas o Arthur. En el caso de Game Boy Advance, también podrás elegir a Burro. No sólo eso; inclusive deberás formar un equipo con ellos para así superar algunas misiones que se te presenten a lo largo del juego. Entonces tu deber será el de conocer las habilidad especiales de cada uno, para poder combinarlos y complementarlos de manera correcta.

En estas ediciones para portátiles, la acción se desarrollará de la misma manera conocida, sólo que no será en 3D, sino en un tipo side scrolling. Pues que esperas? Sumérgete al mundo de Shrek y lleva las aventuras a todos lados!