Novedades y Trucos

Conociendo al profesor Rowan en Pokémon Diamond/Pearl

 Poke

Tu primera misión será la de encontrarte con el profesor Rowan en las afueras de Twinleaf Town, en la costa de Lake Verity. Rowan es un investigador Pokémon de renombre, muy respetado por todos, quien no te prestará demasiada atención. Después de todo, no puede perder el tiempo con novatos.

El se retirará, pero dejará su maletín, el cual obviamente abrirás. En su interior encontrarás 3 Pokémon; así que siguiendo a tu intuición elige uno para comenzar tu jornada de batalla, pruébalo y luego ve a encontrarte con el profesor. De esta forma, enseguida te enfrentarás con unos Starly; une tus fuerzas y véncelos.

Cuando regreses a Lake Verity, el Profesor Rowan te preguntará sobre su maletín. Cuéntale tu historia, y como reconocimiento te obsequiará el Pokemón que escogiste.

Más adelante, Rowan te será de gran ayuda; te dará el Pokédex, un aparato que te permitirá mantener un registro de los Pokémon que has visto y te indicará donde podrás encontrarlos nuevamente. Este accesorio es clave para la formación de todos los entrenadores.

  • Pingback: Características de los tres nuevos Pokémones: BlogJuegos