AccesoriosPlay Station

Consolas en pugna: los juegos que más venden

Consolas En Pugna Los Juegos Que Mas Venden 

Así consta en el listado de los cinco juegos más vendidos del momento. Los exclusivos de Wii son Super Smash Bros, Mario Kart y Wii Fit. Este dato es interesante, porque muestra a las claras que no sólo es la consola que más vende si no que la que más juegos exclusivos vende. De los tres nombrados, ninguno está disponible para las otras consolas.

Sin embargo, el videojuego más vendido es el GTA IV, que no está disponible para la consola de Nintendo, mientras que el quinto puesto lo ocupa el más que popular Guitar Hero III, que es el único que está para todas las consolas de última generación.

Los datos fueron relevados por tres consultoras del rubro: NPD GROUP, Gfk Chart-Track Limited y Enterbrain, que aunaron fuerzas para poder determinar cuáles son, en definitiva, los videojuegos más vendidos en todo el mundo.

Lo del GTA IV, sabemos, era de esperar: nunca antes un juego había sido tan esperado, ni había vendido más en la primera semana de lanzamiento. Pero claro, la gente de Rockstar Games ya debe estar acostumbrada al éxito.

Fuente: elpaís

Imagen: Consolenintendo

  • elmasmejor

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GTA 4 ES E MEJOR JUEGO DEL MUNDO(SERA SUPERADO CUANDO SALGA GTA V XD)