Wii

Cooking Mama vuelve a la Wii… en 3D!

Cmwkitchen1

Si tienes una Wii y estás ansioso por demostrar tus habilidades en las artes culinarias, pues te alegrará saber que una nueva edición de la franquicia Mama llegará a la Wii.

El nombre de este título será Cooking Mama World Kitchen y se lanzará estas vacaciones, según adelanto Majesco, la compañía que lo edita.

Lo más llamativo que ya han adelantado que es que esta versión será enteramente en 3D,  algo que no habíamos visto en ninguna otra edición de esta franquicia.

A esto se le sumará algunas nuevas mecánicas en el gameplay y entretenidos mini juegos que no podrás dejar de probar, que se basan en pequeños errores que todos podemos tener en la cocina. Por ejemplo, si pierdes el control de tu hamburguesa mientras la estás cocinando, tu deber en el  mini juego será la de agarrarla en el aire con utensilio, sin dejar que caiga al piso.

Majesco no dió  muchos más detalles sobre esta nueva propuesta, pero por lo pronto nos queda esperar al E3 que se celebrará este mismo mes, y que nos dará jugosos detalles  sobre este y otros títulos.

  • Maria paz

    una pregunta
    ¿donde esta el juego?