Novedades y Trucos

Counter Strike, un juego que premia la habilidad y la destreza

Los expertos siempre han dicho que la filosofía de Counter-Strike es la ideal para cualquier juego ya que premia la habilidad del jugador. En tanto que muchos otros títulos nos dan el gran disgusto de perder frente a un afortunado primito de 5 años que toma por primera vez los mandos y tiene un inesperado golpe de suerte.

Esto en Counter-Strike no tiene posibilidades de ocurrir, mucho menos en su próxima versión, Global Offensive, en la que se deja de lado toda progresión propia, clásica de un juego RPG, y se antepone la destreza de cada jugador.

Según los propios dichos de Chet Faliszek, de Valve, este juego se basa esencialmente en la destreza y habilidad del gamer, ya que todo en este juego, tiene su sentido de ser en la competencia. Con lo que, cada vez que ganes podrás estar seguro que se debe a que no caben dudas que eres mejor que tu contrincante.

Counter-Strike: Global Offensive estará en las tiendas especializadas el próximo año, y será lanzado para PlayStation Network, Xbox Live, Mac y PC.

Fuente e imagen: ecetia