Novedades y Trucos

Crackdown 2: acción futurista

A los que nos juntan los videojuegos no nos conforman tan fácilmente, por el contrario de lo que muchos creen de nosotros. Además de un poco de buena acción necesitamos de un buen argumento y gráficos detallados para que de mero entretenimiento podamos considerarlo un gran juego.

Crackdown 2 cumple estos requisitos. Desarrollado por Ruffian Games para la Xbox 360 de Microsoft, el juego nos atrapa desde el comienzo.

Pasaron diez años desde lo ocurrido en el primer Crackdown. Habrá peligros por todos lados y seremos agentes especiales de La Agencia para librar a Pacific City de la Célula que ha tomado su control por la fuerza. Pero a la noche también tendremos que preocuparnos…

Es que los habitantes han sido convertidos en mutantes por un extraño virus y tendremos que valernos de la tecnología de punta para derrotarlos a todos. Tendremos ametralladoras, fusiles de plasma y lanzacohetes, pero si jugamos en modo multijugador tendremos otras opciones como las de elegir un compañero para colaborar en nuestra misión.

Crackdown 2 es un juego de acción futurista que no podemos dejar pasar por alto. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: tuexperto