Nintendo

Cranky Kong, personaje del nuevo Donkey Kong Country

donkey

El personaje  Cranky Kong, que ya ha participado en anteriores juegos de la saga como personaje jugable, parece ser que regresará en el nuego videojuego de Wii U Donkey Kong Country: Tropical Freeze, según se rumorea por una imagen que lanzó Amazon.

¿Solo rumores?

Quizás los más fanáticos de la saga Donky Kong, al ver la imagen de su nuevo juego para la consola Wii U, el  Donkey Kong Country: Tropical Freeze, echaban de menos la presencia de la figura del abuelo gorila, Cranky Kong. Y es que en la portada de este videojuego aparecía el protagonista, Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong. Poco se ha oído hablar de la ausencia de Cranky Kong, aunque suponemos que los fnas más acérrimos sí que lo han echado en falta.

Y es que parece ser que Cranky sí aparecerá en  Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ya que Amazon Italia ha actualizado la ficha de este nuevo juego con otra portada de este en la que el abuelo de la familia sí que aparecía, aunque Nintendo no ha afirmado nada de esta posible aparición, quizás porque se pueda estar guardando algún tipo de sorpresa relacionada con este personaje y con su jugabilidad.

Un juego muy esperado

 Donkey Kong Country: Tropical Freeze es uno de los juegos más esperados para la última consola de Nintendo. Tendrá unos incríbles gráficos en alta resolución que acompañará con el uso de diferentes gráficos de la cámara. Si esta saga sigue en si línea de juegos anteriores estaremos ante un título altamente divertido, en el que tanto nosotros solos como en el modo multijugador, disfrutaremos de horas de entretenimiento y diversión. Pero tendremos que esperar hasta principios del próximo año 2014 para disfrutar de esta esperada y, esperemos que muy divertida, nueva aventura de Donkey Kong.