Novedades y Trucos

Crazy Taxi: City Rush disponible para iPhone

El juego de Sega Crazy Taxi: City Rush

La compañía Sega ha anunciado que el juego Crazy Taxi: City Rush estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch en la Apple Store de Apple. Se trata de un juego muy dinámico y sencillo que muy pronto también estará disponible para los usuarios de Android.

 Crazy Taxi: City Rush

Seguro que recordáis el juego Crazy Taxi, aquel juego tan loco en el que manejábamos un taxi por una ciudad haciendo encargos y en el que las normas a la hora de circular prácticamente no existían. Se trataba de un videojuego muy divertido y original que, sin grandes complicaciones, nos hacía pasar grandes ratos llevando a clientes de un sitio a otro.

Sega ha lanzado a nivel mundial su juego  Crazy Taxi: City Rush, de momento exclusivo para iPhone, iPad y iPod Touch, que ha sido diseñado por la misma persona que el juego original para consola. Se trata de una financiación mediante micropagos, con lo que podremos comprar opciones para nuestro juego como nuevos coches en la propia aplicación.

Adaptado al táctil

Dispondremos en  Crazy Taxi: City Rush de un gran número de misiones y desafíos que llevar a cabo, mediante un control muy fácil de manejar debido a la pantalla táctil, lo cual hace que sea un juego bastante distinto en este aspecto que el juego original. Además de todas las opciones como coches y numerosas misiones también tendremos la opción de competir contra nuestros amigos de Facebook, haciendo así que el juego incorpore ese elemento social que puede provocar esos piques con nuestros amigos, con lo que se fomentaría la compra mediante esos micropagos. Una propuesta nueva que gustará tanto a los amantes del juego original como a aquellos que busquen un juego rápido, ágil y dinámico.