Nintendo

Criminology: laboratorio forense de la DS

criminologySi te atrapan las novelas y películas policiales, Criminology es, sin dudas, una de las mejores opciones para que revivas lo que tus investigadores preferidos han padecido para descubrir al culpable y tener pruebas para poder condenarle.

Criminology de Nintendo DS es un juego en el que tendrás que desarrollar tus habilidades como detective forense. Deberás analizar pruebas y seguir pistas con un sofisticado equipamiento, interrogar sospechosos, elaborar estrategias de investigación y muchas cosas más.

No tendrás que cometer errores pues tu reputación estará en juego ya que un indicador te irá marcando los errores de juicio o análisis que hagas, de modo que a medida que avance la investigación tendrás que sostener tu postura frente a tu jefe para que el caso continúe.

Dispondrás de 9 herramientas diferentes para retirar pistas de la escena del crimen, otras 6 para analizarlas en tu laboratorio e incluso tendrás que interrogar 19 personajes con interesantes diálogos para descubrir sus coartadas y quien es finalmente el culpable.

Criminolgy está disponible desde Julio a un precio de unos 40 euros. ¿Te animas a descubrir al culpable?

Fuente e imagen: marcaplayer

  • Luisa

    estoy buscando algun truco del juego criminology y no lo encuentro

  • Hola!

    yo lo he crompado a 19,99€ en una super oferta del game.