General

Crónica DreamHack Valencia 2013

dh-fb13

Blogjuegos.es estuvo presente como ya os prometimos en el evento digital llamado DreamHack Valencia con localización en Valencia y disfrutamos un montón de los campeonatos, stands y amigos que estuvieron presentes en el recinto ferial donde se celebraba. Os contamos como fué DreamHack Valencia.

¡Mogollón de stands!

Ya nada más entrar los compañeros de profesión y las distintas marcas asociadas al entretenimiento digital nos daban la bienvenida a un recinto abarrotado en el que el ambiente gamer se respiraba por las cuatro paredes. Los torneo de los diferentes juegos que allí se reunian estaban a la orden del día. Fifa 2013, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Call of Duty Black Ops 2 o los ya famosos League of Legends y Dota 2 entre otros. Nintendo tampoco faltó a la cita y se montó un stand donde desplegó toda su magia con las consolas Nintendo 3DS y Nintendo WII U. Mención aparte a la especial dedicación que ofrecieron a juegos como Animal Crossing New Leaf o Monster Hunter 3. Como nota curiosa si te disfrazabas con complementos de Animal Crossing y te hacías una foto en su photocall podias llevarte un recuerdo por parte de Nintendo. Fabricantes como Logitech, Intel, Razer o Kingston también estaban allí ofreciendo información o enseñando sus últimas novedades.

Diversión a raudales

Entre tanto stand había tiempo de divertirse jugando a cualquiera de los juegos que estaban allí presentes para probar, darse un paseo por la impresionante Zona LAN o simplemente de comerse un perrito caliente con alguna de las variantes de la bebida Red Bull que allí se ofrecía. La reunión de prensa con los chicos de Razer nos hizo la boca agua cuando nos enseñaron sus nuevos ratones de edición limitada o su impresionante tableta Razer Edge (más potente que mi pc). Los comentaristas de los torneos de League of Legends y Dota 2 aseguraban además que la fiesta nunca decayera y el público reaccionaba con ellos. Destacar el impresionante despliegue técnico en el escenario del moba Dota 2, del cual nos sorprendimos todos los medios.

Una cita en DreamHack Valencia 2013 que nos encantó y que esperamos volver a repetir próximamente.