Play Station

Crónicas de Valkyria, para Noviembre

 Cronicas De Valkyria Para Noviembre

Vaklyria Chronicles es el próximo juego de Sega que promete, y mucho. Los jugadores que han podido jugarlo en el último E3 han elogiado al juego por demás, y han dejado en claro que será uno de los títulos más destacados del año. Eso sí, habrá que esperar unos meses más para poder conocerlo, pues estará en venta a partir del 11 de noviembre.

Desde Siliconera han podido hablar con Christopher Kaminski, Productor Asociado del juego, para obtener algunos detalles. Uno muy particular es que los personajes pueden morir en forma permanente si no se evita.

Según Kaminski, “Funciona de forma que cuando un personaje cae, tienes tres chances para recogerlos y hay que llegar a ellos antes que los enemigos” De esa forma, una unidad médica llega y se puede salvar al personaje, pero si no se lo recoge a tiempo desaparecerá permanentemente. En caso de que se trate de un personaje principal, el juego terminará.

El juego estará disponible exclusivamente para PS3, aunque en un principio se haya hablado que estaría para PSP o para Xbox 360. Según Kaminski, por varias razones se decidió que fuera lanzado solamente para PS3.