Play Station

Cross Controller, una nueva expansión para el popular LittleBigPlanet

fotocross

Cross Controller es otro descargable para ampliar el exitoso LittleBigPLanet, uno de los títulos más populares como regalo de Reyes. Las aventuras de Sackboy siguen triunfando.

Sackboy, siempre divertido

En esta ocasión la historia nos presenta a un villano muy malvado, a un grupo de piratas algo torpes en busca de un tesoro, y al bueno de Sackboy dispuesto a entrometerse en todo y a proporcionarnos ratos muy divertidos.

El Cross Controller Pack permite convertir la PS Vita en un mando de PlayStation 3 y además aprovecha al máximo las características especiales de la portátil, creando nuevas experiencias de juego que casan perfectamente con la tradicional acción de la serie, sobre todo en su vertiente multijugador.

La mayoría de rompecabezas basados en el uso de la pantalla táctil, el sensor giroscópico o el panel trasero de PS Vita ya los hemos visto en otros juegos, incluyendo la versión portátil de LittleBigPlanet. Sin embargo, pocos títulos han introducido estas funcionalidades de una forma tan natural e intuitiva. El resultado ha sido casi perfecto.

Habilidad

La historia de esta expansión mantiene las características de entregas anteriores: acción, habilidad, diversión, y todo por menos de cinco euros. Bien es verdad que es una expansión algo limitada, pero merece la pena por sus elementos innovadores.

LittleBigPlanet parece que tiene cuerda para rato. El título se mantiene en lo más alto de la lista de los más vendidos en las últimas semanas y ya no sólo parece que gusta al público más infantil. Son muchos los jugadores de más edad que se acercan al juego y disfrutan con las travesuras de Sackboy.