Play Station

¿Cuál es el juego del año para PS3?

last

Este año 2013 ha sido, sin duda, el año de PlayStation 3. La consola de Sony, además de sus juegos exclusivos, ha sacado otros llamativos títulos al mercado. Repasamos, a continuación, algunos de sus juegos más llamativos, ya sean exclusivos o no.

El juego del año

Si nos tuviéramos que quedar tan solo con una consola y con su catálogo de este año 2013, aunque con dudad entre esta y la Nintendo 3DS, esa sería la PlayStation 3. Su catálogo de videojuegos exclusivos ha sido todo un acierto, que combinado con el catálogo común a otras consolas y con las ofertas de PS Plus, la han convertido en una de las mejores consolas que más ratos divertidos nos ha hecho pasar. ¿Pero cuál ha sido su mejor videojuego?

Muchos usuarios, apostarían, sin duda, por el Last of us, un juego exclusivo que ha sonado en todos los medios especializados y que destaca por combinar una gran historia sin dejar a un lado la jugabilidad, como quizás hizo Beyond y por tanto no podría entrar en esta lista.

El GTA V también ha sido uno de los grandes destacados de este año, ya que, aunque se podría haber basado totalmente en los anteriores juegos de la saga sin innovar nada, este ha sabido adaptarse y crear un mundo tan amplio como interesante, con numerosas opciones y sin descuidar ni un solo detalle. Un juego, además, que dará horas y horas de entretenimiento.

Estos dos títulos han sido los más llamativos del año; sin embargo hay otros títulos como el BioShock Infinite que podrían entrar en esta categoría, un juego con una gran ambientación y jugabilidad que también ofrece una historia a la altura de la primera parte de esta saga. Y no podemos olvidarnos de Rayman Legends, la segunda parte de esta nueva saga de Rayman, con unos escenarios increíbles y con una selección musical divertidísima. Y para ti, ¿cuál ha sido el juego del año en PS3?