Nintendo

Cube Tactics saldrá para Nintendo 3DS

Logo del juego Cube Tactics

Las compañías Teyon y Fun Unit han anunciado que el prócimo día 13 de marzo pondrán a la venta en exclusiva para la tienda virtual o eShop de Nintendo 3DS en los mercados americanos y europeos su juego de puzzles Cube Tactics.

Descubre Cube Tactics

Si eres un gran aficionado a los juegos de puzzles y que ponen a prueba tu mente debes estar muy atento, durante esta semana, a la tienda virtual de Nintendo 3DS. Existen una gran comunidad que juega cada uno de los títulos con los que llevarse horas y horas pensando un puzzle solo por la satisfacción posterior de haber conseguido resolverlo. Y es que aunque a veces se pierde la paciencia con este tipo de juegos que ayudan a desarrollar la mente, lo cierto es que son muy estimulantes y entretenidos.

Y así se plantea el juego  Cube Tactics, de Teyon y Fun Unit, que podremos jugar a partir del próximo día 13 de marzo si lo compramos a través de la tienda virtual de Nintendo para nuestra Nintendo 3DS. En este juego cada jugador debe tratar de convertirse en el maestro de los cubos y resistir ante posibles enemigos a los que les costará derrotar. Primero realizaremos un entrenamiento que nos llevará a ser el rey o la reina de los cubos.

¿Cuánto costará?

Pero  Cube Tactics no solo ofrece esta modalidad, sino que además podemos enfrentarnos con otros jugadores y realizar batallas con dos jugadores más. También iremos adquiriendo elementos coleccionables que servirán como incentivo para que tengamos más ganas de jugar. Pero seguramente te estés preguntando: ¿Cuánto va a costar  Cube Tactics? No te preocupes, porque por cinco euros podrás hacerte con el juego de manera virtual y disponer de él en tu colección de juegos de Nintendo adquiridos en su eShop.