Play Station

CyberConnect2 y Namco Bandai anuncian .hack para PSP

Cyberconnect2 Y Namco Bandai Anuncian Hack Para Psp

CyberConnect2 es una desarrolladora japonesa que ha sacado al mercado títulos como Naruto Ultimate Ninja Storm de PlayStation 3, y debido a su amplio éxito parece que ahora su nuevo proyecto viene con todo. Se trata de  .hack//Link: Knights of Twilight, un nuevo RPG que será lanzado para la consola PSP y supone el regreso (con gloria?) de una popular franquicia de RPGs japoneses, que originalmente fueron creados para la consola PlayStation 2.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue como era de esperarse la revista japonesa Famitsu, a través de una declaración oficial del portavoz de CyberConnect2.

.hack vendría a ser la entrega número 5 de esta saga pero la primera para PSP. En esta ocasión se incluirán los mismos personajes de la saga, que abarcarán las características de siempre pero con leves actualizaciones.

La compañía que se encargará de distribuir el juego será la archi conocida Bandai Namco. ¿De qué va la trama? Pues no esperen nuevos acontecimientos, sino que se ampliará todo lo que se ha visto en anteriores ediciones, por lo que se utilizará sistema tradicional de combates. Esto puede llegar a generar algunas críticas negativas, pero sin duda será bienvenido por los fans más antiguos. 

La gente de CyberConnect2 ha guardado con bastante celo todo tipo de información con respecto al título, y por lo pronto lo único que se sabe es que se lanzará en Japón a lo largo de este 2009. ¿Su llegada a Europa? Tampoco sabemos nada, pero se espera que sea unos meses luego de su llegada a suelo nipón.

Fuente: HardGame

  • http://misjuegosnds.blogspot.com/ Juegos NDS

    Este juego tiene muy buena pinta, no soy fan de la saga! pero espero probarlo xDD

  • Keith

    dios mio, estoy deseando tenerlo, tendra algun modo Online? esperemos que si, seria la ostia xD estuve buscando .hack//Frägment online~offline, una pena que el juego muriera sin llegar siquiera a pc… realmente fue un tanto curioso lo que sucedio con ese juego, dado que tras la caida de los servers, no se supo mucho mas de él, ¿le habra sucedido algo similar a lo que pasa en los animes? xD esperemos que llegue en español…