Play Station

Dark Arisen, una nueva expansión de Dragon´s Dogma

fotodark

Dark Arisen es una nueva y divertida expansión de Dragon´s Dogma, uno de los mejores títulos que combina aventuras y rol. El trabajo de Capcom, una vez más, cumple las expectativas incluso de los jugadores más exigentes.

Isla de Bitterblack

Una de las principales novedades de esta expansión es la incorporación de una nueva zona de juego, como es la isla de Bitterblack. En ella encontraremos un mundo subterráneo repleto de monstruos, algunos personajes que en anteriores entregas no existían y, por supuesto, nuevas misiones que llevar a cabo.

El nivel de dificultad es elevado. Transitaremos por cuevas subterráneas que, a modo de pasillos y laberintos, tendremos que explorar y tener mucho cuidado con las sorpresas que nos irán apareciendo, sobre todo criaturas extraordinarias a las que tendremos que eliminar para proseguir nuestro camino, en el que también iremos encontrando diversos objetos y tesoros a medida que vamos superando las misiones encomendadas.

Novedades

Esta nueva expansión aporta nuevos objetos, armas y enemigos que enriquecen la jugabilidad para aquellos que ya disfrutaron con el origen de esta franquicia. También gozamos de mayores opciones de personalización para nuestros personajes y su equipo. Contaremos con nuevas habilidades y poderes que enriquecen la acción.

A nivel audiovisual esta expansión mantiene la calidad de las entregas anteriores y a los diálogos en japonés se incorporan subtítulos en castellano.

El juego está disponible tanto para la nueva PlayStaion 3 de Sony como para la Xbox 360, aunque no para PC, circunstancia que sorprende mucho.

Quienes disfrutaron con el original no deberían perderse Dark Arisen ya que ofrece una buena suma de horas de juego adicionales y algunas novedades que mejoran el juego, que nos proporcionará al menos unas 20 horas más de diversión.