Novedades y Trucos

Dark Souls 2 saldrá en Marzo de 2014

Dark-Souls-II

Uno de los juegos que de seguro nos han dado más ganas de lanzarlo por la ventana es su primera parte y  seguramente su antecesor Demon’s Souls. El anuncio de la fecha de salida de Dark Souls 2 ha aparecido en uno de los carteles que pueblan los alrededores del complejo situado en Los Angeles con motivo del E3 en donde lo datan para Marzo del próximo año.

Demon’s Souls

El principio de la histeria colectiva con esta saga comenzó aquí. El juego nos entró por los ojos desde el primer momento sobretodo por su ambientación, sus grandes enemigos y su halo de misterio que recorre todas las esquinas de este Blu-Ray. A caballo entre el RPG y aventura de acción en tercera persona, Demon´s Souls nos cuenta la historia del reino de Boletaria y el demonio llamado “El Anciano”.  Con grandes tintes de la época de la Edad Media y con demonios por banda, Demon´s Souls es a día de hoy un juego de culto para los aficionados.

Dark Souls

Aunque transcurra en distintos mundos y sea prácticamente otro juego, Dark Souls comparte casi toda la jugabilidad de Demon´s Souls y lo eleva a la máxima potencia en todos los aspectos. Esta vez la historia gira en torno a los dragones y los últimos días de la edad del fuego. Con una dificultad extremadamente elevada y con una sencillez a la hora de manejarlo Dark Souls es en mi opinión una obra de arte hecha videojuego. La magia que desprende este título es algo inexplicable.

Dark Souls 2

Anunciado el 7 de Diciembre de 2012 y con un nuevo mando en la dirección del juego que antes dirigía Hidetaka Miyazaki, Dark Souls 2 retomará en parte la historia de su primer capitulo aunque aún se desconoce en que sentido. Volverá a tener esa dificultad desquiciante que nos fascinó a todos y no se nos dará la opción a un modo fácil.  El juego contará con mejoras gráficas y la historia parecerá tener más importancia. Saldrá para Xbox 360, PC y Playstation 3.

Os recordamos una vez más, que la saga no es apta para niños con hipertensión… ¡el que avisa no es traidor!