Novedades y Trucos

Dawn Of War II se expande: Chaos Rising

dawn-of-war-2-chaos-risingTHQ acaba de anunciar que para el próximo mes de Octubre informará la fecha final del lanzamiento de una actualización del juego RTS Dawn of War II.

Dicha actualización se llamará Chaos Rising y aunque no han anunciado el precio de la misma, sí en cambio se han dado a conocer algunos detalles de ella.

Chaos Rising les permitirá a los jugadores del exitoso Dawn of War II la posibilidad de ser marines espaciales (Chaos Space Marines) en el modo multijugador. Habrá nuevas campañas individuales o cooperativas, su nivel máximo se elevará de los 20 a los 30 y tendrás acceso a otros equipamientos en el modo multijugador, aunque advierten que el uso de ellas puede tener terribles consecuencias.

Nuevas armas y habilidades especiales, posibilidad de acumular armamento, habilidades y experiencia para combatir en 20 nuevas misiones e incluso habrá una poderosa arma contaminada que utilizaremos contra el enemigo, pero que debe ser utilizada con discreción por sus amenazantes consecuencias. Éstas son algunas de las características que tendrá la expansión Chaos Rising del Dawn of War II.

¿Esperabas estas actualizaciones?

Fuente e imagen: islabit