Play Station

Dead or Alive 5 Plus, lucha de máximo nivel

fotoalive

Una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos en el género de la acción y la lucha, Dead or Alive, presentará la nueva versión para la PS Vita de Sony, Dead or Alive 5 Plus, el próximo día 22 de marzo, sin duda una gran noticia para los miles y miles de seguidores de esta saga.

Multiplataforma

Esta versión incluirá la posibilidad de jugar en distintas plataformas, permitiendo partidas entre usuarios de PlayStation 3 y PS Vita.

La jugabilidad ha sido ligeramente modificada para adaptarse a las características propias de la pequeña consola de Sony, sobre todo en lo que hace referencia a su pantalla táctil.

En la modalidad táctil el jugador podrá disfrutar de unos combates mucho más intuitivos que los vistos hasta la fecha en las consolas de sobremesa. En ocasiones será necesario girar la PS Vita para poder ver a los enemigos al completo y será necesario tocar la pantalla para encajar golpes en el rival.

En el modo Entrenamiento Plus, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar partidas de estilo clásico, desarrollando sus habilidades de lucha en misiones ciertamente exigentes.

Diseño muy sofisticado

Los responsables de la franquicia adelantan que el diseño gráfico de esta nueva entrega de Dead or Alive es mucho más sofisticado, lo que implica un mayor nivel de dificultad que seguro lo hará mucho más adictivo.

A nivel estético el juego conserva la potencia visual de siempre. Personajes y escenarios con múltiples detalles muy atractivos y un acompañamiento acústico excelente. Sin duda estamos ante uno de los grandes estrenos del año.